Colegio Santo Domingo

El Colegio Santo Domingo ofrece las mejores e innovadoras posibilidades para una formación integral y de calidad. Damos oportunidades a los alumnos de desarrollar sus inteligencias y ser los protagonistas de su aprendizaje. Formamos personas competentes, éticas, excelentes y comprometidas con el mundo.

Un ambiente de familia. Creamos espacios acogedores para que los alumnos disfruten aprendiendo. Las familias participan activamente en el desarrollo del proyecto educativo.

Aprendizaje personalizado y contextualizado. Atentos al desarrollo de todas las inteligencias múltiples desde contextos reales de aprendizaje, cada alumno lidera y protagoniza su propio aprendizaje.

Una escuela abierta al mundo. Una escuela que apuesta por el inglés y el alemán formando alumnos globales capaces de comunicarse con éxito y valorar culturas diferentes.

Cultura del pensamiento. Trabajamos sistemáticamente el pensamiento crítico y creativo fomentando la metacognición como hábito para el crecimiento personal  y académico.

Una escuela tecnológica. La tecnología integrada en los nuevos procesos de aprendizaje es una herramienta motivadora que abre un mundo de oportunidades de crecimiento, formación y encuentro.