Colegio Nazaret Oporto

En el colegio Nazaret Oporto exploramos y aplicamos las aportaciones más significativas en innovación pedagógica. Nuestra propuesta educativa se basa en el desarrollo integral de los alumnos educándoles para la vida en un mundo cambiante.

Líneas educativas: infantil, primaria, ESO, bachillerato.

Proyecto BEDA. El Bilingual English Development & Assessment es un programa flexible de implantación gradual de la enseñanza bilingüe español-inglés. Está dirigido por las Escuelas Católicas y Cambridge ESOL.

Proyecto Emprendedores. Apostamos por la promoción del espíritu emprendedor para que los alumnos vayan adquiriendo habilidades y conocimientos económicos y empresariales.

Tecnología. Incorporamos las nuevas tecnologías al aula adaptándolas a nuevos procesos de enseñanza-aprendizaje.

Cultura de pensamiento. Cultivamos con destreza y creatividad las disposiciones y capacidades mentales de los alumnos para lograr excelencia, ética y compromiso.

Aprendizaje personalizado e interdisciplinar. Con una evaluación formativa, para desarrollar la Competencia Global propia del siglo XXI.