Col·legi Natzaret Esplugues

Nuestro objetivo  es la educación integral del alumno buscando la excelencia en todos los ámbitos y aportando las competencias necesarias para la vida en un mundo en constante cambio.

Líneas educativas: infantil, primaria, ESO, bachillerato.

Desarrollo de competencias. Buscamos compartir espacios y momentos que ayuden a desarrollar todas las competencias potenciando valores y actitudes positivas en la persona.

Cultura del pensamiento. Potenciamos la cultura del pensamiento en el aula con el fin de ayudar al alumno a tener una postura crítica ante la información recibida y a tomar buenas decisiones.

Tecnología. Queremos utilizar todos los recursos tecnológicos que faciliten el aprendizaje del alumno contribuyendo también a una mayor autonomía.

Proyectos interdisciplinares. Trabajamos por proyectos con la integración de las metodologías activas y buscamos que estos sean cada vez más innovadores y atractivos para el alumno.

Compromiso social. Proporcionamos una formación ética y espiritual con el fin de formar personas cada vez más humanas y comprometidas con la sociedad.