Col·legi Montserrat

Nuestro proyecto educativo deriva de las últimas investigaciones en neurociencia, psicología y sociología. Y se basa en la certeza de que cada alumno es inteligente, de que de las oportunidades y la confianza que le ofrezcamos va a depender que pueda desarrollar sus múltiples inteligencias.
Líneas educativas: infantil, primaria, ESO, bachillerato (internacional / LOE).

Aprendizaje experiencial. Diseñamos y creamos espacios de aprendizaje y experiencias formativas que acercan a nuestros alumnos al mundo real y les empujan a salir de su zona de confort.

Aprendizaje plurilingüe. Del castellano, catalán, inglés, alemán y francés. Integrando las lenguas en los contenidos curriculares y ofreciendo itinerarios lingüísticos.

Personalización. Cada alumno lidera su propio itinerario educativo generando su Plan personal de Aprendizaje con la ayuda del tutor-coach y de su grupo base de compañeros.

Aprendizaje global sostenible. Ayudamos a los alumnos a alcanzar la excelencia, la ética y el compromiso, de tal manera que todo lo que se realice sea de alta calidad, responsable con las necesidades de la sociedad y personalmente significativo.

LeaderLab. Un centro de innovación y liderazgo con vocación internacional, que propicia la experiencia, el pensamiento abierto y la pasión por aprender de jóvenes y adultos, favoreciendo la comunicación, el trabajo en equipo y el diseño transformador.