';

Col·legi Mare de Déu dels Àngels

Image module

En el Colegio Mare de Déu dels Àngels el alumno está en el centro del proyecto educativo como protagonista de su aprendizaje para que, a través de la innovación pedagógica, pueda desarrollar todo el potencial de sus inteligencias y adquiera la competencia global.

Líneas educativas: infantil, primaria, ESO, bachillerato.

Aprendizaje autónomo, personalizado y contextualizado. Queremos que los alumnos aprendan desde la vida y para la vida, por esto diseñamos diferentes experiencias de aprendizaje autónomo, por proyectos y colaborativo, que los acercan al mundo real, fomentando la comprensión del mismo.

Aprendizaje y servicio. Como exigencia de nuestra concepción cristiana de la educación, favorecemos la excelencia y el compromiso en nuestros alumnos para que sean verdaderos agentes de transformación social, porque pensamos que todo lo que se aprende es para ponerlo al servicio de los demás.

Aprendizaje multicultural y plurilingüe. Nuestro proyecto lingüístico integra el aprendizaje de distintos idiomas: catalán, castellano, inglés, alemán y francés para favorecer un aprendizaje multicultural en el que la lengua sea un auténtico vehículo de comunicación y entendimiento.

Educación emocional y trabajo en valores. El colegio es el marco ideal para la reflexión y el autoconocimiento, para el desarrollo de la inteligencia emocional y espiritual, así como de los valores que fundamentan la vida.

Educación audiovisual y competencia comunicativa. El dominio de todas las posibilidades de comunicación es fundamental. En nuestro plató y emisora de radio los alumnos desarrollan su competencia comunicativa estudiando y ejercitando el lenguaje del periodismo, la televisión, la radio, el cine y el video.

Guardar

Guardar

Guardar