Alumnos Nazaret por una movilidad sostenible en nuestras ciudades
Actualidad
Los colegios Nazaret somos innovadores porque hemos apostado por la capacidad de cambio para enseñar y aprender de una manera diferente.
Nuestras escuelas abren un mundo de posibilidades para crecer, crean entornos inteligentes de aprendizaje y ofrecen a los alumnos una enseñanza de calidad, personalizada, integradora y dinámica. Todo ello en un entorno acogedor y familiar, abierto al mundo, que promueve la excelencia, la competencia global y el compromiso social para la mejora de la sociedad.
Hablar de Nazaret es hablar de una comunidad de aprendizaje en la que todos aprendemos de todos, y donde familia, colegio y estudiante conforman el trípode que sostiene el aprendizaje de cada niño o joven.
Somos una red internacional de colegios comprometidos con la educación integral tanto del corazón como de la inteligencia, innovando y transformando la educación para lograr un mundo mejor.
¡Descubre todas las oportunidades que genera nuestro innovador proyecto educativo!
Diseñamos experiencias de aprendizaje que responden a las necesidades individuales de cada alumno.
Con un proyecto educativo innovador contrastado y reconocido en todo el mundo.
Un aprendizaje que descubre talentos, desarrolla inteligencias y habilidades y prepara a los alumnos para un futuro que empieza hoy.
Alumnos empoderados para dirigir su proceso de aprendizaje, asumir responsabilidades, establecer metas y evaluar su progreso.
Un aprendizaje que prepara a las personas para ser agentes de cambio capaces de transformar el mundo en un mundo mejor.
Acompañamos a cada alumno para que se desarrolle como persona autónoma, proactiva, crítica, social, ética, excelente y comprometida.
Donde cada alumno es único y encuentra el apoyo y estímulo para crecer, aprender y sacar lo mejor de sí mismo.
Una comunidad donde las familias son parte activa en el aprendizaje de sus hijos y participan en el colegio.
150 años educando corazón e inteligencia de niños y jóvenes en todo el mundo.